viernes, 10 de mayo de 2013

AQUALIA CON NUESTRA HERMANDAD


LA EMPRESA ENTREGA 3.500 BOTELLAS A LOS PEREGRINOS DE CARTAYA


        La empresa concesionaria del servicio de abastecimiento del a
gua en nuestra localidad, Aqualia, ha entregado en la mañana de hoy 3.500 botellas de aguas, que será repartida en el camino de ida y vuelta de los peregrinos que nos acompaña hasta el encuentro con la Blanca Paloma.
       Así, el máximo responsable de la entidad en Cartaya, D. Alberto Crespo entrego personalmente las botellas de agua a la Presidenta de nuestra Hermandad, Dª Consolación Palacios, que acompañada por el Alcalde de nuestro pueblo D. Juan M. Polo, informaron a la sociedad cartayera de este gesto tan importante de la Empresa de Aguas de Cartaya con esta Hermandad, gesto que agradeció nuestra Presidenta en nombre de la Hermandad.

      Por último, cabe recordar que el próximo lunes día 13 Cartaya iniciará su caminar hacia la Aldea Almonteña, así a las 17:00 –horas, estaremos junto al monumento que con tanto cariño levantamos a la Virgen del Rocío en Cartaya esperando a nuestra Hermandad Madrina, la Hdad. del Rocio de Ayamonte, que unidas iniciaremos el recorrido por el pueblo hasta llegar a la Iglesia Parroquial donde dedicaremos la Salve a nuestra Patrona, la Virgen del Rosario y recibiremos la Bendición de nuestro Párroco y Director Espiritual D. Manuel Domínguez Lepe.
      
Así Cartaya inicia un año más su caminar hasta el reencuentro con Nuestra Señora del Rocio, Reina de las Marismas y dueña de nuestros corazones, Protectora de Cartaya y amparo del peregrino…


Fotografías: Gabinete de Prensa Ayto de Cartaya.

No hay comentarios: